jueves, 1 de junio de 2017

Cambios en la serie de Roleplay de DayZ

CAMBIOS IMPORTANTE EN EL CANAL CON LA SERIE DE DAYZ:

El Sr Vieric y yo hemos estado hablando de un tema bastante importante, un tema que creará ciertos cambios en el canal.

Creo que ya varias veces lo dije... Para nosotros los protagonistas de nuestra serie no somos nosotros, son los miembros de la comunidad en la que estemos jugando.

Muchos me habéis pedido en comentarios, Steam, Twitter, incluso mensajes de Facebook que entremos al DayZ Origen - RPG.

Mi respuesta siempre fue que mi serie está limitada en Dayz Rphispano y que por ahora no tenía intención de salir de ahí.

Pero hoy por la mañana Vieric y yo comentamos la posibilidad de crear DOS series al canal.
Una graba en Dayz Rphispano y otra en DayZ Origen - RPG.

- ¿Que supondría esto y en que afectaría mal al canal?

Básicamente que tendremos que suprimir algunos juegos, queremos darle el doble de caña a DayZ Roleplay y PvP.

Mi objetivo actual es empezar a subir con más frecuencia DayZ y Miscreated al canal.

- ¿Qué pasará con el resto de juegos?

Se subirán, pero muy de vez en cuando y cuando cuadre alguna que otra partida, pero queremos emplear todo nuestro tiempo en DayZ para poder subir las dos series al canal.

- ¿Porqué dos series y no una?

Básicamente porque pensamos que Dayz Rphispano y DayZ Origen - RPG nos pueden ofrecer experiencias totalmente diferentes y como no, personas diferentes que saldrán en la serie.

Nosotros NO entramos en ninguna política de Servidores, quiero decir, no queremos saber nada de polémicas de uno y otros, SOLO queremos pasarlo bien y darle la oportunidad de ambos servidores que salgan presentes en la serie.

Intentaremos Subir los Lunes en DayZ Origen - RPG Miércoles aventuras con Niko Igorevich y Viernes Dayz Rphispano.

¡Pero OJO! tardaremos unas semanas en programar y dejar esa programación perfecta, así que nos toca días de trabajo y emplearnos a fondo.

¿Qué opináis al respecto?

¿Les gusta la idea?

Espero con ansias vuestros comentarios.

Fanart de STALKER

Esta entrada también la publiqué en mi página de Facebook, por si lo queréis ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario