lunes, 15 de mayo de 2017

Pequeños cambios en el canal.

Pues familia, los que me seguís de hace mucho tiempo, sabéis  perfectamente que mi tiempo es muy, pero que muy escaso. En su momento prometí que desde que mi tiempo fuera más amplio y me permitiría crear algo más de contenido para el canal lo haría.

Ahora mismo tengo algo más de tiempo y como lo prometo es deuda, dentro de poco tendréis más variedad de contenido en el canal, desde DayZ PvP y no SOLO Roleplay, hasta PUBG intentando traer un vídeo por semana.

Mi idea sería traerles los lunes DayZ PvP, Los Miércoles PUBG y los Viernes DayZ Roleplay.

El resto de días, intentaré añadir más variedad, eso dependería mucho de mi tiempo disponible y desde que pueda organizarme mejor.

¿Qué juegos me gustaría más a menudo al canal?

Pues Miscreated, RUST, Squad y alguna que otra misión cooperativa del ArmA 3.

Pues lo dicho amigos, espero que les guste la idea.

Un fuerte abrazo familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario