jueves, 2 de marzo de 2017

Miscreated Español - Salseo de bambis y el pico asesino!!

Bueno amigos, aquí tenéis mi nuevo gameplay español del Miscreated, es el tercero que tengo en el canal, actualmente tengo otros dos gameplay en la siguiente lista de reproducción:

★ Miscreated:
Más vídeos de Miscreated

Sinceramente creo que los picos de Miscreated deberían de estar en algún TOP 10 de Armas de combate o algo así, ya que realmente tiene una habilidad increíble para destrozar cualquiera que se te meta delante, si no me creéis, lo veréis en este mismo vídeo.

En este gameplay en concreto nos dedicamos a explorar un poco el mapa y demás, fuimos a lootear entre otros lugares, al Aeropuerto, Pinecrest, Sultan y alguna que otra casa más.

Salseo no faltó, eso desde luego, como siempre digo, espero que lo disfrutéis.

Miscreated | SALSEO DE BAMBIS Y EL PICO ASESINO!! | Gameplay Español - Sajón 
¡Un abrazo familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario