domingo, 27 de noviembre de 2016

Continuamos pateando.


Es increíble como en su momento me pensé tanto si comprar o no el DayZ.

Si no recuerdo mal, por aquel entonces estaba sobre la versión 0.58 o 0.59 y todo el mundo me decía que comprar "esta mierda de juego" era lo peor que podía hacer.

Ignorando todo comentario negativo sobre DayZ, decidí comprarlo y comprobar por mi mismo si realmente merecía la pena o no. En su momento escribí en mismo diario, cual era mi opinión al respecto. Si quieres verlo pulsa aquí.

Recuerdo que cuando escribí lo de "Porqué no jugar DayZ" aún no habían publicado la 0.60, a día de hoy, estamos sobre la 0.60 y creedme chicos, que a diferencia de las otras versiones el juego ha mejorado bastante, sobre todo en tema de optimización.

Se supone que dentro de poco será lanzada a todos los servidores oficiales la 0.61, versión que ya podremos probar sin ningún problema en los servidores experimentales. La verdad que según parece es una de las versiones que añadirán más cambios de todas las lanzadas hasta ahora, mejorando mucho el juego en muchísimos aspectos, como por ejemplo el sonido entre tantos.

Hoy me gustaría adjuntarles algunas capturas realizadas por mi, con la intención de intentar transmitirles la belleza del juego en general, espero que les gusten.

DayZ - No recuerdo muy bien su nombre, solo que me ayudó...
DayZ - Gran amigo Doffy con su fiel escopeta
DayZ - Todos sabemos, que la mejor solución
DayZ - FerNux controlando desde esquina en Chernogorsk
DayZ - FerNux guiándonos por el buen supuesto buen camino.
DayZ - Comisaría y edificios de Chernogorsk
DayZ - FerNux observando objetivo en Novodmitrovsk
Ya iré subiendo más capturas.

¡Espero que les guste!

¡saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario