viernes, 16 de septiembre de 2016

DEVBLOG 127 - Traducido Español


#PISTOLA SEMI-AUTOMATICA NERFEADA

Se han dado cuenta de que la pistola semi-automatica estaba dominado, por ello han reducido el daño de esta arma a 40 (era 50), lo que debería hacer que sea menos atractivo para el uso sobre los rifles.

#AJUSTES DE RETROCESO (PROXIMAMENTE)

Han estado trabajando en el ajuste de cómo funciona el retroceso en Rust para que esté en consonancia con los tiradores tradicionales en primera persona y que sea menos molesto. Esto terminó siendo mucho más trabajo de lo que esperaban, así que no lo harán en esta semana. Básicamente han cambiado de modo que cuando se deja de disparar el arma, el retroceso vertical está compensado ( lo traen de vuelta a donde se proponían). En lugar del retroceso horizontal molesto, estoy aumentando la conefire / aleatoriedad de las trayectorias de bala con cada disparo sucesivo. Esto terminó siendo mucho más difícil de poner en práctica de lo que pensaba, ya que hay que tener en cuenta que la gente va a estar ajustando su objetivo al tratar de mantenerse en el blanco y la compensación vertical no puede nunca ser notado por los jugadores, es decir, cuando se tira el puntero del ratón hacia abajo para compensar. Esto es algo que necesita una gran cantidad de pruebas para hacerlo bien porque va a ser una gran salida de cómo las armas funcionan actualmente y quieren asegurarse de que se dirige en la dirección correcta.

#PAÑO DE GUILLOTINA
Aquí están algunas fotos del paño en el juego, aunque no seremos capaces de acceder a él hasta que sea funcional.


#RANGO MUNICION DE PISTOLA

En el modelo actual de proyectil cada tipo de munición tiene un máximo predeterminado y una distancia mínima de daños. armas como el rifle de cerrojo empiezan a perder daño una vez que la bala viajó a 20 metros y poco a poco se cae hasta que alcanza su mínimo daño a los 100 metros. La munición de pistola hace lo mismo que de 10 a 80 metros. Sin embargo, sentimos como pistolas y subfusiles todavía estábamos un poco demasiado potentes a largas distancias por lo redujeron la distancia mínima daños de munición de pistola de 80 a 60 metros. Esto debería ayudar a ensanchar la brecha entre fusiles y pistolas mientras se mantiene lo suficientemente potente como en lugares cerrados.

#FARO POLACO

Esta semana se han centrado en el acabado de los interiores, la fijación de diversos temas de cartografía y de geometría. También han hecho mallas de colisión adecuados que significa que el faro es ahora completamente funcional. Pasaran algún tiempo testeando esta área, así como hacer mallas LOD. Una vez hecho esto, el edificio estará listo para ser accesibles en el juego.

#SONIDOS DE EXPLOSIONES

Esta semana ha sido principalmente terminando el material de sonido de explosión que he estado trabajando. Todo "explosivo" tiene sonidos únicos, las explosiones distantes parecen mucho más naturales, y cosas como cohetes y C4 se parecen mucho más pesados que las minas terrestres y granadas, por lo que es más fácil de decir si se esta raideando o en un tiroteo. Añadieron variaciones adicionales de las cosas que van fuera en un corto período de tiempo, como las cargas de C4 y Satchel charges (talegillas).

Fuente de Información: Playrust.com
Traducido por: Vieric90

No hay comentarios:

Publicar un comentario