sábado, 10 de septiembre de 2016

DEVBLOG 126 - Traducido Español

----------
----------

#CAMBIOS EN LOS DISPAROS

¿Recordareis esa sensación de disparar y por culpa del fogonazo no ver al objetivo al que disparabais verdad? Pues han querido retocar ese efecto eliminando en un 60% dicho fogonazo para poder seguir al objetivo mejor mientras disparamos.

----------

---------

#MODIFICACIONES EN DISEÑOS


Han añadido realismo en lo que se refiere a la primera persona, la posición del arma y del brazo ahora es más real y está más definida a la altura de la cámara. 

----------

ANTES
AHORA
----------

#ARMADURA DE HUESO

Han querido aumentar la protección de la armadura en un 10% para cualquier tipo de ataque cuerpo a cuerpo. Están reuniendo información y probando para incluir futuras mejoras a esta armadura.

#EMISORES DE LUZ

Tanto el farol como el sombrero de minero ahora consumirán la mitad de combustible, de esta manera los harán mas funcionales pues quieren darles algo de protagonismo. Personalmente no recomiendo ir con una luz en la cabeza pues serás el blanco perfecto en la oscuridad pero para gustos...

#DISMINUYENDO LA REDUCCION DE XP

Esto significa que en los niveles superiores se recibirá más XP de hacer  acciones como recolectar del suelo y ya no irá a paso de tortuga

#ROPA NUEVA

Están trabajando en un pañuelo lateral que quieren incluir en la figura del personaje, creen que aparecer con tan solo una roca y una antorcha es un poco...."soso", veamos qué tal va quedando.

-----------


-----------

#MEJORAS DE ANIMACION

Aquí han querido pulir un poco la estética de las animaciones, veamos que tal están.

----------


----------

#FARO

Pequeñas modificaciones de distribución y mejoras de texturas y detalles para nuestro faro.

----------


----------

#TORRETA LANZALLAMAS

Tras varios posibles diseños se han decantado por el de la imagen, haciendo así un diseño donde recoge parte de los tres posibles diseños.

----------

----------

#EXPLOSIONES 

Van a prestar especial atención al sonido de las explosiones pues han visto que tanto C4 como cohetes suenan muy similares en la distancia, es por ello que están trabajando en una diferenciación de sonidos entre estos como también en la nueva carga Satchel, aun no está listo pero puede que en la próxima semana nos sorprendan.

FUENTE DE INFORMACIÓN: playrust.com
TRADUCTOR DE LA NOTICIA: Vieric90

No hay comentarios:

Publicar un comentario