martes, 8 de marzo de 2016

Capturas del Black Desert

La verdad que una de las cosas, entre tantísimas de ellas que me encantó del Black Desert, fue su sistema de sacar capturas de pantallas, ya que te ofrece un toque de realismo a la hora de poner el enfoque y demás, así conseguimos unas capturas perfectas con una calidad gráfica impresionante.

Les voy adjuntar algunas de las capturas de pantalla que fui sacando a lo largo de mi aventura por las tierras de Black Desert.

Junto al Sr y fiel amigo Akrow.

Estrenando nuestros burritos.
Una vez adquirí la montura, en este caso una pequeña burrita, la cual llame "Morena" es cuando ya empezó mi larga aventura de leveo.

De camino a la ciudad de Heidel
Dentro de esta ciudad, conseguí una serie de misiones que me facilitaron la compra de mi siguiente montura, por fin un caballo de tier 1, se que no es mucho tampoco, pero vale más eso que nada...

Cabalgando hacia nuevas misiones con nueva armadura
No, la armadura no fue adquirida con dinero del juego... Fue un gran regalo de alguien muy especial para mi.

Aún me queda mucho por explorar y me preparo para ello.
Pues lo dicho, seguiré mi camino explorando los mundos de Black Desert con la grata compañía de Akrow, Floky y GuuS.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario