martes, 20 de octubre de 2015

Notas de parches del 25 de septiembre hasta el 1 de noviembre

Próximamente:
-Nuevo objeto: trofeo por matar apex para poner en la pared, pedestales para los artefactos
-Sistema personalizado de Rol Play orientado a las recetas y la cocina que incluye resultados basados en las habilidades.
-Modo DirectX12 para Windows 10 con aproximadamente un 20% mas de perfección.
-Representaciones especificas de los objetos al tirarlos al suelo.(osea que un filete dropeado sera distinto a una parte de armadura y etc)
-Reparación del error que a veces produce un Driver aleatorio de la GPU.
-ARK fear evolved (evento de halloween).

-Giganotosaurus: depredador mas grande que el t-rex y el spinosaurus el cual se vuelve mas fuerte cuanta menos vida le quede y puede enfadarse lo que provoca que ataque aliados y tire a su jinete.








-Espada y escudo.
-criaturas con pelaje (primera fase) (cambio visual principalmente en los mamíferos)
-Cueva del pantano, de la nieve y de Tek, arenas de jefes/Progresión en el juego y "guerras de jefes"Ascension.

V220.4:
-Los personajes de estatura máxima ya pueden usar los tambores y se puede ajustar su volumen.
-Ahora el progreso de la gestacion de los mamiferos se guarda.
-Arreglada la comida y vida de los lobeznos.
-Arreglado el periodo de gestación de mamuts y megaloceros.
-Los C4 ya se pueden poner en zonas con máximas estructuras.
-Arregladas algunas areas de agua que borraban a los animales marinos.
-Los voladores ya no pueden atascarse fuera del mapa.
-Los dinos montados en el hombro ya no pueden aparearse.
-Reducido el consumo de alimentos de los bebes un 50%.
-Arreglada la posición al desmontarse de los escorpiones.
-Arreglado problema de teletransporte al centro del mapa al bajarse de una silla.
-Las vallas con barandilla se pueden poner unas encima de otras para formar jaulas y demás y se puede disparar entre los agujeros.
-Test para arreglar el spawn de los dinos en PvE.
-Arreglado el coloreado de estructuras como los armarios.
-Arreglado un bug de movimiento al abrir puertas situadas sobre tejados.
-Se puede presionar la T cuando estas encima de un objeto en el invetario para pasarlo a otro y viceversa, también se puede pulsar sobre un stack shift para pasar la mitad y cntrol para pasar uno solo.

V220.1:
-Puedes arrastrar una brocha desde tu inventario para pintarte a ti mismo
-Cambiados los intervalos de apareamiento de entre 18h-48h a 1h-3h (mas tarde se ajustara para cada animal)

V220:

-Embarazos en los mamíferos, el proceso es el mismo que con los huevos solo que esta vez en vez de soltar un huevo la hembra se quedara y embarazada aumentando así la cantidad de comida que necesitara, en el proceso aparecerá una barra que mostrara cuanto queda para el parto y se vera como su barriga crece, al acabar se mostrara el tiempo antes de poder repetir el proceso, hay un 10% de probabilidades de que nazcan gemelos idénticos genéticamente y un 2% de que nazcan trillizos, es la primera fase por lo que se habla de que en siguientes versiones esto variara según la especie, se implementaran mutaciones geneticas y la temperatura sera otro factor a tener en cuenta en los embarazos.








-Crías de los voladores.
-Tambores de guerra montables (el primer instrumento de varios) se usan las teclas del 0-4 para diferentes sonidos.
-Mapas pintables que se cuelgan en la pared(perfecto para marcar zonas estrategicas).
-Estructuras de raíles
-Arreglado el subirse a las barcas.
-Arreglados problemas con la población de dinosaurios (ya que las estructuras y los dinosaurios domesticados interferían en estos).
-Arreglado bug al reconectarse a Sotf.
-Mejorado el ver estructuras invisibles a tu alrededor.
-Los carnotauros se pueden criar.
-Arreglado problema con los huevos fertilizados en el cual no se podía interactuar con ellos
-Ahora se pueden coger dientes de sable con el argentavis.
-Mejorada la optimización del follaje.

Desde la versión 219.2 a la 219.7 solo hay corrección de múltiples bugs y ajustes varios al sistema de crías.

v219.0:
-Arreglada la durabilidad del rifle tranquilizante al disparar dardos narcóticos.
-silla sinn plataforma para el Quetzal
-Sentarse en sillas y bancos.


-Mosasaurio: el terror de las profundidades.

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-Sistema de crías (primera fase)
-Los personajes ya no satarán cuando nadan por la superficie del agua.
-Los engrams ya no cuentan en para el máximo de objetos en el inventario.
-Aumentado el daño del rifle de francotirador un 40% y un 30% para el machined.
-Arreglados bugs de desniveles en varias zonas del mapa.
-Reducido el coste de los dardos tranquilizantes a una bala, 2 lingotes y 3 narcóticos.

Desde la versión 218.1 a la 218.8 se han corregido múltiples errores y se han ajustado estadísticas del Quetzal, los dardos tranquilizantes y reducido el daño que reciben los pteranodones de torretas.

v218.0:
-Quetzalcoatlus y silla con plataforma (¿nave?)
-opción para quitar la navegacion por defecto de las barcas.
-Rifle de francotirador con mayor velocidad de disparo y cargador.
-dardos tranqulizantes.
-Ahora se pueden bloquear y poner pin a los ascensores.
-Ahora los sarcos nadan en el pantano haciéndolos mas rápidos y letales.
-Mejorada optimización en servidores.
-Cuando los voladores cogen el aggro ya no se van a un punto aleatorio antes de atacar.
-Las recetas de curry y sopa tienen un efecto de bufo acuático.
-mejorados los movimientos de cámara en las plataformas.
-Aumentados niveles de dinosaurios y jugadores +3
-La mira holográfica es equipable en la pistola del fabricator.
-en el modo SotF: pinturas de guerra(si necesidad de material) Megapithecus, Broodmother.
En las versiones 217.1 y 217.2 se han corregido fallos y errores y ajustado la porra y las granadas venenosas.

v217.0:
-Megaloceros hembra sin cuernos (no puede atacar pero es un 25% mas rápida).
-Ahora se pueden crear carpetas en cualquier inventario y buscar por texto.
-Repelente de insectos.
-Granada de humo venenoso.
-Porra primitiva ( perfecta para dormir a la gente).
-Sistema de trofeos(incluidos los de SotF).
-Optimización del follaje.
-Optimización de la CPU de servidores un 25%-30%.
-Se pueden aprender engrams dando doble click.
-La radios ya no interfieren con el chat de la tribu.
-Contador de espacios en el inventario.
-Reducido el tiempo de fabricaión de jerky un 33%.
-Los muebles son ahora pintables.
-Arreglo de bugs, principalmente relacionados con el agua y sus criaturas.
-Aumentada la cantidad de metal de las piedras de metal acumuladas de la nieve.

Referencias:


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