martes, 3 de marzo de 2015

Mi propio logo

Bueno, una vez más la ilustradora Natalia Romero Nuñez consigue dejarme con la boca abierta y sin palabras.

Desde hacía muchísimo tiempo estaba deseando tener mi  propio logo, logo que podría utilizar en todo momento para ponerlo en una esquina de mis vídeos, fotos y demás.

Hace unos días, le encargue un Logo personalizado para mí a la ilustradora Natalia Romero Nuñez, Ilustradora que por cierto le tengo mucho aprecio, ya que detrás de esta gran artista, se esconde una bella persona.

La idea que le propuse fue básicamente la cara de un lobo, nada más, ya que soy un amante de la naturaleza en general, pero tengo especial inclinación por los Lobos.

Jamás esperé que mi propio Logo finalizará con este acabado PERFECTO.

Muchísimas gracias por este pedazo de logo Natalia.

¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario