miércoles, 25 de febrero de 2015

Mis impresiones del #H1Z1

Aunque H1Z1 aún es una versión Alpha, con sus pequeños fallos, pero ojo eh, muy pocos y pequeños, es  un juego del cual puedes disfrutar muchísimo, en el que cada día es una aventura completamente nueva y llena de sorpresas que te puede ofrecer los juegos de supervivencia MMO.

Si en algún momento tenéis pensado de jugar a este magnifico juego, les recomiendo que siempre lo hagáis con un par de amigos, ya que este juego, como cualquiera de supervivencia si vas solo por el mundo poco tendrás que hacer.

Tener en cuenta que esta versión alpha fue publicada el 15 de Enero de este año, y la verdad que aunque lleva muy poco tiempo disponible se están esmerando muchísimo en mejorarlo en todos los  aspectos.

Francamente tengo que decir que yo no soy el típico aficionado a todos los juegos de Zombies que salen, pero... ¿Porqué este me consiguió enganchar muchísimo?

Pues la verdad que por muchas cosas, sobre todo el sentirte como un autentico superviviente de un apocalipsis zombie en el cual te tendrás que buscar la vida por completo, ya que no dispones más que de una linterna y nada más.

Aunque realmente hay mapas externos al juego en el cual podrás ver tu ubicación siguiendo unos pasos, el juego en si no trae ni tan siquiera mapa, por lo tanto, llegará un momento que aprenderás a orientarte muchísimo y a fijarte en detalles que en muchísimos juegos jamás tendrías en cuenta, ya que simplemente forman parte del adorno del mapa.

Añadir que en la parte superior falta por mostrar un poco más del Mapa

En este juego tampoco dispondrás de  un chat de texto, tan solo dispones de un chat de voz por proximidad, lo que quiere decir esto es que cuanto más cerca estás de la persona con la que quieres  hablar te escucharán más cerca o más lejos,  si te alejas demasiado dejará de escucharte.

Ahora mismo el mapa del que disponemos es mediano, digamos que no es un mapa muy grande, pero lo suficiente para poder aburrirte de caminar como un loco para llegar a la otra punta, aún así, tienen pensado aumentarlo como cuatro veces más del actual, lo que sería un mapa enorme.


También disponemos por ahora de otro modo de juego, sin ser solo el modo de supervivencia, que sería el Battle Royale.

¿Qué es Battle Royale?

Probablemente muchísimo de vosotros ya habéis visto la película los juegos del hambre, pues en eso mismo consiste este modo de juego. Saldrás en un paracaídas donde caerás en una parte del mapa, justo en ese momento te recomiendo que corras alguna casa o algún lugar que pueda tener armas, ya que estas en este modo de juego hay por doquier al igual que la munición. Tras pasar un poco de tiempo, te activarán un circulo de color verde en el mapa, si, en este modo si tienes, pero solo puedes guiarte por coordenadas, no tendrás el típico punto en el mapa, así que como decía, tendrás que salir corriendo al interior del circulo y así cuando empiece a salir el gas que si tocas te matará muy rápidamente, te verás obligado a ir avanzando al interior del circulo cada vez más pequeño, por lo tanto, tendrás más enfrentamientos con jugadores hasta solo quedar uno en pié. Hay Battle Royale hasta de 200 personas.

Déjame recordarte que si eres una persona nueva en este juego, aquí podrás ver una especie de guía para aprender un poco de como sobrevivir en tus primeras partidas.

Pues adquirir que esta versión alpha en el Steam (Pulsa aquí) por 19'99€.

Añadir que H1Z1 dispone de una comunidad española muy buena en H1Z1.es

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario