jueves, 29 de enero de 2015

Mis Primeros pasos con @Titipotv

Pues hoy les traigo un vídeo donde les puedo mostrar mis primeros pasos y mis primeras impresiones del H1Z1, obviamente, no tenía pensado lanzarme solo a una aventura de supervivencia online, ya que en este tipo de juegos, el compañerismo es fundamental, al menos en mi opinión.

Yo he tenido la suerte de contar con mi compañero y amigo en la vida real "Titipo", y digo suerte, porque he de reconocer que mi ingles es completamente pésimo y su ayuda, tanto en algunas traducciones y en el funcionamiento
del juego fueron vitales.

Al principio del vídeo, nada más empezar, podéis apreciar como aparezco muerto, si, así sin más, luego verán como tras encontrarnos empezamos a movernos por parte del mapa, el cual digamos que no tiene un tamaño precisamente pequeño.

La partida duró unas cuatro horas, las cuales no dejé de grabar ni un momento, así que he tenido que hacer una selección de algunos momentos y diseñar el vídeo.

Espero que lo disfruten.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario