martes, 30 de diciembre de 2014

El día de los inocentes más largo del mundo

El día de los inocentes cuando justo teníamos una reunión para tratar el avance y el futuro del roster de PvE de TriArii hermandad de la Horda Dun Modr, se me ocurrió, la brillante de idea de gastar una broma diciendo que TriArii se convertiría en una hermandad Alianza...

Ese día decidí continuar con la broma por todas las redes sociales posibles, pero ese mismo día, me di cuenta de la cantidad de gente que empezó a insultarme por el solo hecho de hacer un supuesto cambio de facción.

Justo en ese momento me dije... "Ostias, esto mola, podré darme cuenta rápidamente de la gente que te seguirá por como eres, no por conveniencia..."

Me di cuenta del comportamiento de muchas personas y por esa misma razón había decidido alargar la broma, lo cierto es que se me fue un poco de las manos, pero eso me ayudó para darme cuenta de que no todo el mundo era como decía ser...

Ostias... ¿Pero esa Trollface? Si soy trol...

TriArii continuará en la Horda de Dun Modr, continuará para darle guerra a esa Alianza de Dun Modr.

Por otra parte, desearle muchísima suerte a los TriArios de PvE que decidieron migrar para la Alianza de Dun Modr bajo el nombre del clan Havoc.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario