martes, 7 de octubre de 2014

Evento: Los Gnomos Atletas

Bueno, antes que nada, quiero comentar que esta idea se me ha ocurrido a mí, pero está escrita aquí con la autorización de Natalia Romero, la auténtica protagonista.

Por eso, me gustaría empezar un poco a describirles quien es para mí Natalia Romero.

Yo soy una persona aficionada a los Fans Arts relacionados con el mundo de Blizzard, y un día de máxima casualidad, encontré un twitter de una chica que tenía dibujada una paladín draenei con un acabado perfecto.

Rápidamente le di a seguir, busque la forma de ponerme en contacto con ella para preguntarle si ella era la autora real de dicha imagen. Una vez conseguí ponerme en contacto con ella, efectivamente lo era, tras un tiempo hablando y jugando con ella, se me ocurrió pedirle cómo el que no sabía la cosa, una foto de mi personaje retocada. Para mi sorpresa obtuve una respuesta rápida y tajante, Claro que sí, mándame la captura y yo me encargo.

Sin pensarlo dos veces le mandé la captura de mi personaje y realizó un trabajo perfecto, si existiera una palabra superior a perfecto, creerme que la utilizaría sin duda alguna, si no, opinar vosotros mismos con el retoque de la imagen.



Pues al acabar con mi personaje, el Trol Cazador Sajón, continuó haciendo trabajos espectaculares relacionados también con el mundo de Blizzard, los cuales, expone en su Blog y su Canal de Youtube.

-          YouTube:

-          Twitter:

-          Blogger

Le he comentado, la posibilidad de hacer un evento, el cual consistiría en una carrera de gnomos y que el ganador se llevará como recompensa la opción de que le dibujaran a su personaje principal.
Por supuesto, y como en todos los eventos, existirán unas normas y unos pasos a seguir.

NORMAS Y PAUTAS A SEGUIR:

1º La carrera será de Gnomas y Gnomos con el Pelo rosa, todo aquel que no cumpla estas características NO se considerará participante de la carrera.

2º El Ganador o Ganadora tendrá que enviarle la solicitud de amistad de Battleg a Natalia Romero para que puedan estar en contacto y así dibujar su personaje.

3º No se permite ningún tipo de trampas, el circuito que se marque, será el que hay que seguir, si alguno hace trampas, no se le tomará en cuenta, en la carrera.

4º Todos los participantes, tendrán que ser Nivel 1

5º El evento se realizará en un reino PvE para que ningún Horda o Alianza nos pueda fastidiar dicho evento, por eso el evento será en Exodar.

6º Para realizar el evento, será necesario un mínimo de 20 personas dispuestas a participar.

7º Para participar será necesario que todos sean monjes, así evitaremos ventajas de clases.

8º El evento será el Domingo 2 de Noviembre a las 19:00.

Si estas interesado en participar, simplemente tendrás que esperar que actualicemos el hilo y pongamos las fechas y reino en el que se ejecutará la carrera.

¡Procura no quedar al último!

Si tienes alguna duda, no dudes en responder aquí y yo me encargaré de responder a vuestras dudas.

¡Empieza a ponerte en forma! Porque ¡TE ESPERAMOS!

También puedes seguir el hilo en el Foro Oficial pulsando Aquí.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario