domingo, 14 de septiembre de 2014

Como utilizar el TeamSpeak 3

Cómo ya muchos sabréis, Vengeful Horde tiene un TeamSpeak3 propio, y muchas veces nos encontramos con el problema que mucha gente no sabe utilizarlo.

Con esta pequeña "Guía" intentaré enseñarles la manera correcta de Utilizar el TeamSpeak3 y poder entrar a nuestro TS3.

Comenzamos:

Lo primero que debemos hacer, es ir a la página Oficial y para ello debemos pulsar Aquí Una vez dentro, vamos a la parte superior derecha, y pulsamos Downloads seguido de la opción TeamSpeak3, nada más entrar ahí vemos que hay varios enlaces de descarga, pero a nosotros los que nos importa son uno de los dos de la punta de arriba. ¿Cómo sabes cual es el tuyo? ¿Si 32 bits o 64 bits? Pues muy fácil.

Vamos a la parte inferior   izquierda de nuestra pantalla, Incio, una vez ahí, vamos con el botón derecho del ratón sobre Equipo, y le damos Propiedades, una vez le demos, se abrirá la información de nuestro equipo, y donde dice Tipo de Sistema, os debe salir algo similar a Sistema operativo 64 bits o 32 bits dependiendo el que tengáis.

Bien, una vez tengamos claro que sistema tenemos, seleccionamos el adecuado para nuestro equipo y le damos a Downloads, se abrirá otra ventana con la licencia del TeamSpeak3, ahí solo debemos marcar la opción I agree y botón Submit. Automáticamente comenzará la descarga.

Bueno, pues tras seguir los sencillos pasos que trae el ejecutable, lo instalamos y una vez lo tengamos instalando en nuestro PC, lo abrimos y vamos a la parte superior, donde pone exactamente Bookmarks (Marcadores), luego vamos a la primera opción, que sería Add to Bookmarks (Añadir Marcadores). Ahora donde dice Label, Introducimos el nombre "TriArii", en  Address
 añadiremos la IP del TS3 que sería facilitada por un miembro de hermandad, en Nickname, pondremos el nick tal cual cómo tienes en el juego y el de los alters que tengas en la hermandad, ejemplo Sajón/Agarfa. En la opción Server password, tendremos que poner la contraseña que te faciliten en ese momento

Una vez completado todos estos pasos, vamos a la opción OK y entraremos al TeamSpeak3 de Vengeful Horde. Una vez dentro, saldrá un mensaje que dirá lo siguiente"Si realmente eres un miembro de TriArii. Tendrá que esperar que un oficial o una persona con permisos te pueda autorizar moverte de canal o hablar" esto quiere decir, que hasta que no seas identificado, no podrás moverte, ni hablar ni tan siquiera ver quien está conectado dentro del TeamSpeak3 de Vengeful Horde. Una vez ya tengas el Rango correspondiente y clase dentro del TS3 te podrás mover con cierta liberad y hablar. Importante añadir, que no se despisten, porque aunque ya tengáis permisos para moverse de canal, aunque vuelvas a entrar te saldrá el mismo mensaje, pero eso no quiere decir que no tengas permisos, una vez tengas tú rango y clase podrás entrar y salir a placer. Aunque si por alguna razón te pases de la ralla se te volverán a quitar.

Espero que les haya servido de ayuda.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario