domingo, 31 de agosto de 2014

¿Cual es mi Objetivo con mi Canal de Youtube?

Pues aunque les parezca una autentica tontería, muchísima gente me suele preguntar cual es el objetivo que tengo yo con mi canal de YouTube.

Francamente, escaseo muchísimo de experiencia y conocimientos en la edición de vídeos, por lo tanto  no creo que pueda tener un canal que me permita  tener la calidad que hoy día tiene muchos canales de YouTube, por simple que sean.

Pero la realidad de todo esto, es que mi objetivo por ahora es básicamente el de darle a demostrar a la gente y a esos jugadores del World of Warcraft que la Horda de Dun Modr no está tan muerta cómo parece.

He tenido la suerte de entrar en una hermandad llamada Vengeful Horde, que fue la hermandad que me motivó a diseñar y crear el Canal.

La otra realidad, es que yo desde hacía muchísimo tiempo subía vídeos al YouTube, con una cuenta llamada por aquel entonces, ThunderTiger. En ese canal podían ver un poco de todo,  pero sobre todo, temas relacionados con los videojuegos. Con esto quiero decir, que soy una persona que me gusta compartir, me gusta compartir información y experiencia con el resto de las personas. Actualmente tengo un Blogger (Personal) bastante frecuentado  por lectores atraídos por el tipo de información expuesta en ese Blogger

Esa cuenta fue eliminada tras comenzar los cambios que  realizo YouTube, creo que fue con la compra de Google al YouTube. Me sentí perdido y decidí eliminarla.

Así que les invito a suscribirse a mi canal de YouTube www.youtube.com/user/Sajonarco y espero que el poco contenido expuesto en esa canal, les guste y sea de vuestro agrado. Intentaré dentro de la medida de posible, mejorar en todos los sentidos para subir vídeos de mejor calidad.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario